Calentadores Solares

  • Cuidado del medio ambiente: Esta tecnología no requiere combustibles fósiles para calentar el agua así que no contamina ni emite gases de efecto invernadero a la atmósfera.

  • Grandes ahorros económicos: Ahorras hasta un 80% del gas ya que en una casa regularmente el restante es utilizado en la cocina, de esta forma tu economía se ve beneficiada considerablemente.

  • Fácil mantenimiento: Gracias a sus materiales y diseño, no requieren un gran mantenimiento para su correcto funcionamiento. Y de ser requerido por el equipo, el mantenimiento es muy sencillo y no requiere necesariamente de un profesional.

  • Refacciones económicas: Los piezas con que están construidos nuestros calentadores solares son muy resistentes ya que están diseñadas para estar a la intemperie, pero en caso de ser necesario cambiar alguna de ellas, las refacciones son muy económicas.

  • Fuente inagotable de energía: No consume gas, el sol es su fuente de energía y es un recurso infinito, México se encuentra entre los 5 países con mayor potencial solar del mundo.

  • Agua caliente de día y de noche: Cuentan con un tanque de almacenaje térmico de acero inoxidable con aislamiento de poliuretano manteniendo así el agua caliente durante toda la noche. 

  • Opera en clima frío o caliente: Debido a su tecnología, estos equipos absorben el calor del sol incluso en ambientes con temperaturas de hasta -17°C.

Con un calentador solar ahorras hasta un 80% en tu recibo de gas

Un calentador solar para agua es un dispositivo que utiliza la luz del sol, energía limpia e ilimitada, para  calentar el agua para uso en baños, duchas, cocinas, en casa, oficina, negocio, etc.

Nuestros calentadores son fabricados con la más alta tecnología y los mejores materiales apropiados para las condiciones locales haciéndolos muy duraderos y confiables.

Los sistemas se integran con tubos colectores de cristal de borosilicato al alto vacío absorbiendo la radiación solar directa y la radiación solar difusa, significa que también funcionan aunque esté nublado. También cuentan con un termo tanque para almacenar el agua permitiendo mantener la temperatura durante toda la noche.

Permiten ahorros sustanciales de energía, ya que el sol que brilla en 1m² de techo reemplaza anualmente a 100 m³ de gas natural año.

Al suministrar una lavadora o un lavavajillas con esta agua caliente también se corta la electricidad que utilizan estos aparatos para calentar el agua y acortar los ciclos de lavado.

Los calentadores solares son una buena opción cuando se trata de ahorrar y cuidar al planeta de una forma fácil y económica. Con la correcta selección e instalación de un equipo adecuado a las necesidades de una casa, empresa o industria, es posible satisfacer de forma óptima los requerimientos de agua caliente y si cuentas con un calentador ya sea de gas o eléctrico adicional, este pudiera servirte como respaldo en momentos de varios días continuos de clima muy adverso o en caso de que requieras más agua caliente de lo regular. 

Beneficios de tener un Calentador Solar

Como complemento y respaldo por si llegaras en algún momento a necesitar más agua caliente de la habitual, tenemos para ti una selección confiable de calentadores de gas automáticos sin tanque que se ajustan a todo tipo de necesidades.

Productos

info@groenmexico.com

(01) 331 694 3175

  • Instagram
  • Facebook

Contáctanos y nosotros te visitamos con todas las medidas sanitarias recomendadas

GROEN México 2018

Calentador solar de alta presión

Para sistemas con bomba de presión o hidroneumático