Planeación de proyectos solares

1/5

Iniciamos verificando los parámetros individuales en el sitio, las condiciones de la zona de instalación, la orientación geográfica, la inclinación de la base, y para sistemas fotovolaicos, en el caso de los monumentos o edificios protegidos por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) la legalidad de la instalación. También agregamos imágenes satelitales y geodatos. Además, tus requisitos individuales con respecto al consumo de energía, y en el caso eléctrico, el perfil de carga es importante para una evaluación positiva de los requisitos previos.

 

Sobre esta base para proyectos eléctricos fotovoltaicos, utilizamos herramientas de software profesional para planificar la planta adecuada a tus necesidades y darte cifras concretas para la evaluación del rendimiento, la rentabilidad y el tiempo de amortización.

 

Las opciones de financiamiento también juegan un papel en la evaluación de la creación económica de una planta. Especialmente en el sector comercial, para proyectos de inversión y parques solares, el desarrollo de los precios de la energía es un factor competitivo clave.

 

En el caso de proyectos térmicos, también realizamos una serie de cálculos importantes para poder ofrecerte un rendimiento óptimo de acuerdo a tus necesidades.

 

Recibirás de nosotros una oferta concreta para un sistema completo. La selección y combinación de los módulos, inversores y accesorios requiere una planificación competente y un conocimiento de las propiedades de los productos.

 

Esperamos beneficiarte con nuestra experiencia y la selección de un equipo adecuado y a la medida de tus necesidades así como nuestras atractivas tarifas y condiciones de compra.

 

Si el espacio para la instalación y nuestro pronóstico de rentabilidad cumplen con tus expectativas, esperamos no hay nada que se interponga en el camino a la realización de tu proyecto.

Productos

GROEN México 2018

info@groenmexico.com

(01) 331 694 3175

y 331 802 6806

  • Instagram
  • Facebook